Archer Dental

iTero Escaner en Chicago

Orgullosos propietarios del escáner intraoral iTero en Chicago

En Archer Dental utilizamos el equipo dental más avanzado para garantizar la más alta calidad, comodidad y seguridad de cada tratamiento. Implementamos el escáner 3D iTero para producir imágenes 3D de alta resolución de sus dientes y encías. Luego usamos los modelos 3D para evaluar la condición de sus dientes y para hacer coronas, puentes, implantes y aparatos ortopédicos y planificar el tratamiento con Invisalign.

¿Cómo funciona el escáner intraoral? ¿Es peligroso?

ITero escanea la superficie de sus dientes y encías y crea una ‘impresión’ digital de sus dientes, que es solo otra palabra para imagen.

El dentista usa la ‘varita’ (sí, como un mago), para escanear cada diente dentro de la boca. Los escaneos aparecen inmediatamente en la computadora. El software luego une las imágenes para crear una imagen 3D.

Los escáneres intraorales, incluido iTero, no presentan ningún peligro para el ojo humano ni emiten radiación ionizante (rayos X).

¿Cuál es el beneficio del escáner intraoral iTero?

Con iTero podemos crear un modelo virtual de sus dientes en menos de 1 minuto, sin ninguna molestia de la radiografía tradicional o la incómoda impresión dental. En solo segundos, su equipo dental en Archer Dental Chicago podrá mostrarle la condición actual de sus dientes (lo llamamos Health Scan ) y crear una simulación de su sonrisa con su espacio y alineación ideales.

Con la capacidad de alta resolución del escáner iTero, los higienistas y dentistas de Archer Dental pueden identificar problemas dentales como caries prematuras o fracturas microscópicas en segundos. Diagnosticar estos problemas con métodos anticuados es mucho más complicado y permite margen de error.

Esto significa que en Archer Dental podemos darle un diagnóstico con mayor precisión, al tiempo que ahorramos tiempo.

¿Qué es un "Health Scan"?

Health Scan es un modelo virtual de sus dientes, encías y oclusión. En Archer Dental ofrecemos Health Scan de cortesía con cada examen completo. Permite a nuestros dentistas estudiar sus dientes, encías y oclusión de una manera que antes no era posible. También nos permite ver los cambios que tuvieron lugar entre citas una al lado de la otra. La mejor parte es que nunca lo paga, ¡incluso si su seguro no lo cubre!

Póngase en contacto con nosotros

Reserve una cita

¿Listo para empezar? Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro amable equipo se pondrá en contacto pronto para conversar sobre el tratamiento que está buscando. ¡No podemos esperar a conocerte!

    Usted escaneó mis dientes, ¿y ahora qué?

    Su Health Scan es muy beneficioso para usted a largo plazo. Nunca antes un dentista pudo capturar la forma de los dientes, la posición relativa, la arquitectura de las encías y la mordida. Entonces, cuando venga a su chequeo de rutina de 6 meses, su dentista comparará su Health Scan anterior con el de hoy. ¡Podremos ver y medir qué cambios han ocurrido y posiblemente prevenir algunos problemas dentales graves!

    ITero e Invisalign

    Otro beneficio de esta tecnología es que puede ver el posible resultado que podemos lograr con Invisalign antes de comenzar su tratamiento. Una vez que tenemos modelos digitales de sus dientes y encías, usamos el software Invisalign para mostrarle la simulación de resultados (lo llamamos Clincheck). Muestra cómo se moverán sus dientes durante el tratamiento con Invisalign y muestra imágenes de antes / después con su sonrisa.

    Health Scan puede salvarlo de serios problemas dentales

    A menudo, obtenemos Health Scan cuando el Dr. Tony o el Dr. Alex sospechan una oclusión desequilibrada u observan daños severos en los dientes o retracción de las encías. Si este es el caso, nuestro dentista le mostrará un mapa de calor oclusal El rojo indica los puntos de oclusión anormalmente apretada. La mayoría de las veces, si no se corrige, puede causar patología de dientes y / o encías. Sin embargo, si se diagnostica a tiempo, podremos salvar sus dientes y encías de un mayor deterioro.

    Estas dos Health Scans muestran dos mapas de calor de oclusión diferentes, que permiten al dentista estudiar cómo se distribuyen las fuerzas entre las mandíbulas y diagnosticar los posibles problemas causados por una mordida inadecuada.

    Solicita tu cita

      ¡Podremos ver y medir qué cambios
      han ocurrido y posiblemente prevenir algunos problemas dentales graves!

      Contáctenos

      Tenga en cuenta que siempre puede comunicarse con nuestro equipo dental llamando al 773-581-1345, haciendo una cita a través del formulario de contacto o pasando por la oficina de Archer Dental Chicago en 5200 S Archer Ave, Ste # 3, Chicago, IL 60632. 

      • Horario de atención

        Lunes - Jueves 10:00 AM - 6:00 PM
        Viernes 09:00 AM - 4:30 PM
        Sábado 9:00 AM - 3:00 PM

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?